Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Real Estate Costa Rica
Blog de crrealoptions
« Blog
 
05 de Noviembre, 2009 · General

Real Estate Costa Rica

Real Estate Costa Rica

Somos un equipo comprometido con la integridad, ofrecemos excelente calidad en nuestro servicio con el objetivo de lograr su satisfacción. Estamos dispuestos a asesorarle en todo lo que respecta a compra y alquiler de la propiedad que usted requiera. Lo acompañaremos en todo el proceso sirviéndole como consultor y negociador.

Familiarizarse con un país nuevo puede resultar difícil y provocar tensión pero no lo será si usted puede depender y confiar en personas dedicadas a servirle en todos los aspectos que requiera.

Nuestro principal objetivo es darle a nuestros clientes e inversionistas las mejores soluciones en bienes raíces. Contamos con el respaldo legal de una firma seria con gran trayectoria nacional, Rebattorneys con sede en Plaza Roble, Escazu.

Hay muchas buena razones para invertir en Costa Rica.

  • La primera es que este país es la democracia más estable de Centro América. Desde el año 1949 se abolió el ejército, cambiamos la mentalidad de las armas por los libros.
  • La educación es pública, gratuita y obligatoria para los costarricenses. El beneficio de esta medida se nota en nuestra población.
  • Aunque la economía mundial se ha visto abatida en el 2008 y 2009, en Costa Rica se mantiene el equilibrio económico.
  • Nuestras leyes son claras y confiables y el inversionista tiene marcos legales que lo amparan dándole así mucha seguridad de invertir en nuestro país.
  • Otra razón muy buena es que nuestro país, aun siendo un país pequeño ha sido sabio en proteger su territorio y ha destinado un 25% a reservas y parques nacionales.
  • Su belleza es reconocida internacionalmente, playas de arena blanca, ríos y montañas y volcanes imponentes conforman nuestro medio ambiente.
  • Nuestro país es un país de derecho, debido a esto, cada vez llegan más compañías multinacionales que aprovechan el recurso humano de nuestros conciudadanos.
  • Los desarrollos residenciales van en aumento, ofrecen estándares altos de construcción aprobados internacionalmente y cuentan con todo tipo de servicios y facilidades para satisfacer los diferentes gustos y necesidades de cada cliente. Las propiedades no pagan impuestos excesivos y los precios son asequibles.

Invertir en Costa Rica es una decisión inteligente y segura. El país se ha convertido en un destino muy popular para quienes quieren pensionarse, para quienes quieren tener una segunda casa para pasar sus vacaciones, para quienes por razones políticas tienen que dejar su país, y por supuesto para cientos de empresarios que son transferidos por trabajar en compañías multinacionales. La gente que invierte en Costa Rica, no solo no quiere irse nunca sino que traen a sus familiares y amigos.

Estaremos complacidos en brindarles nuestro servicio y colaborar con todas sus necesidades,

MARIA AMALIA WOODBRIDGE

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por crrealoptions a las 18:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Costa Rica



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (1)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blogger | Privacidad